EMPRESA

Abasterm es una empresa que opera específicamente en el rubro de centrales térmicas, calderas y quemadores, alcanzado gracias a su experiencia, la posibilidad de asesorar técnicamente a sus clientes de forma transversal respecto a las alternativas requeridas por el mismo para sus proyectos, es por esto que nuestro principal deseo es conseguir la confianza y respaldo de ellos.

Historia

La historia de Abasterm se inicia en 1983, a la cabeza de esta pequeña empresa, destacaban Sergio Rojas Guerra (Gerente General) y Patricio Moya Sanguineti (Gerente Técnico), ubicados en unas pequeñas oficinas de no más de 50 m2 formaron un pequeño grupo de selectos técnicos, dedicados a la mantención y reparación de quemadores. Hoy en día contamos con un equipo de más de 40 personas, dedicados 100% a la solución de necesidades de nuestros clientes, con productos que abastecerán por completo hasta el más ambicioso de los proyectos, instalaciones con más de 1000 m2.

Abasterm se ha consolidado como un líder en el mercado, como ejemplo de sus logros se cuentan más de 1500 instalaciones en todo Chile, lo cual se traduce en una vasta experiencia, respaldo a nuestros clientes y un know how para los nuevos desafíos.

En la actualidad, Abasterm siguiendo con la política de cuidado del medio ambiente dispone de equipos combustión de última generación orientados a la obtención de alto rendimiento, de muy bajos índices de emisiones de monóxido de carbono (CO) y de óxidos nitrosos (NOx) responsables de la contaminación ambiental en las grandes ciudades.

Somos representantes exclusivos para Chile de la reconocida fábrica europea de quemadores BALTUR S.p.A., posicionándola en el mercado chileno como líder en su área, tal logro nos ha llevado a conseguir el reconocimiento de otras marcas italianas y es así que en octubre de 2004 hemos sumado la representación de Calderas ICI CALDAIE S.p.A. , con productos calderas de vapor, aceite térmico, agua sobrecalentada, etc. y TERMOCABI S.r.l., empresa Líder en quemadores de pellets de madera. Estos logros, producto de un trabajo serio, profesional y metódico han contribuido, hoy día, a posicionar a Abasterm como referente en Chile. Un aspecto del cual hoy nos sentimos orgullosos.

eparadies

Edgardo

Paradies

Fundador

pmoya

Patricio

Moya

Gerente Técnico

srojas

Sergio

Rojas

Gerente General

Proveedores

proveedoresempresa